4/1/15

El Mentalista


Patrick Jane (Simon Baker) es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión, cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como John el Rojo acaba con la vida de su esposa y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la agente de la policía Lisbon (Robin Tunney) para encontrar un camino que le lleve hasta él y poder vengarse.

Hasta aquí de wikipedia, que para saber de la serie es lo mejor que hay.

Me gusta El Mentalista, y me gusta Simon Baker porque me acuerdo de aquella serie en la que hacía de Nick Fallin, un abogado con problemas de adicciones (The guardian).

Hay siete temporadas, me queda pendiente de ver la séptima.
En el último episodio de la sexta, Jane y Lisborn se declaran su amor, así que está la cosa que arde... je je je. 



Me gustan los personajes, el que más gracia me hace es Kimball Cho, me encanta lo serio que es y el sentido del humor que tiene.  

Aquí una lista de personajes.


Editado: ya he visto la séptima temporada.
Teóricamente la serie ha terminado, aunque si les diera por ahí tienen hilo donde agarrarse para tirar de él y empezar otra temporada. Espero que no lo hagan. Me gusta como ha quedado todo.

Lo he pasado muy bien viéndola, aunque no compraría los DVD.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos hemos chupado mucha tele,
así que suelta lo que piensas...